martes, 27 de septiembre de 2011

Las vacas no miran al arco iris.

Lo que sabemos ha ido cambiando, hemos desarrollado nuevas teorías, refinado procedimientos.


Esta frase me parece digna de resaltar ya que a mi me parece que se nos pasa tan rápido el tiempo que no nos damos cuenta de lo que estamos avanzando de todo lo que estamos logrando. Si nos ponemos a pensar en diferencias entre hace 50 años y ahora encontraremos un montón de diferencias ya que todos los días la humanidad descubre algo o aporta conocimientos para ello.

Debemos pasar de la experiencia a la experimentación, ideas mas objetivas


En mi opinión esto viene dado en parte por la frase que puse anteriormente ya que el avance tecnológico y las nuevas teorías favorecen las ideas cada vez mas objetivas.

Ciencia despierta admiración y rechazo.


Esto siempre esta presente en la actualidad ya que hay dos temas muy importantes por un lado la ciencia descubre cosas que son buenas e imprescindibles para el futuro, por otro lado descubre tipos de enfermedades que lo mejor es que nunca se hubiesen conocido ya que no hay medicación para ellas y son mortales. Siempre hablando desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario